Este jueves Honduras, a través de la Policía Nacional con el apoyo de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), entregó a autoridades salvadoreñas a un supuesto cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Identificado como Carlos Ernesto Herrera de 34 años conocido con los alias “Crimen o Trucha”, es considerado como (ranflero), de la clica “Calle Amargura Locos”, es de origen salvadoreño y fue entregado a su país porque tenía orden de captura internacional.

El traslado fue ejecutado este 23 de mayo en el marco de las coordinaciones entre la Policía Nacional de Honduras, Policía de Nicaragua y la Agregaduría Policial de El Salvador con la División de Cumplimiento Judiciales (DCJ).

Carlos Ernesto Herrera, era buscado por tener orden de captura vigente por suponerlo responsable de los delitos de “organizaciones terroristas, extorsión agravada, proposición, asociaciones delictivas, tráfico ilícito de drogas y conspiración en el delito de homicidio agravado”.

La orden de captura fue emitida por el Tribunal Segundo Contra el Crimen Organizado de San Miguel, El Salvador.

POLICÍA NACIONAL DE HONDURAS

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde La Noticia Honduras

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo